este servicio es para ti si:

Buscas mejorar tu rendimiento y cuidar tu salud
Quieres personalizar las estrategias nutricionales, de hidratación y/o suplementación
⚡Buscas mantenerte con energía y tener una óptima recuperación 
Quieres aprender sobre nutrición enfocado a tu deporte

 

 

El invertir en tu nutrición te permite rendir mejor en tus entrenamientos y competencias, mejorando el nivel.

Te ayuda a prevenir lesiones, cuidar de tu cuerpo al apoyarte en la recuperación para mantener una adecuada composición.

¿QUE INCLUYE?

El plan premium tiene un valor de:

$6,750MXN

Pero con el objetivo de que pruebes nuestro nuevo método el costo total del plan es de:

$4,000MXN

FORMAS DE PAGO

💰 1 PAGO

De $4,000 MXN
con tarjeta de crédito / débito
*Directamente en nuestra página

💳 OPCIONES DE MESES

*Variedades de pago en distintas cuotas con mercado pago, paypal o stripe en el carrito de compras 

*Este servicio tiene cupo limitado y requiere previa cita antes de realizar el pago.

 

¿por qué 3 sesiones? 

El seguimiento y monitoreo continuo durante un periodo de tiempo es indispensable para medir, evaluar progresos y lograr tus objetivos.
Estaremos pendientes de ti en cada momento. 

La nutrición es una ciencia que puede ayudar a mejorar tus metas, el momento para comenzar es ahora.

Lo que nuestros atletas dicen:

Daniel Chacón / Running
Blanca Z. / Ciclismo Montaña
Marco López / Triatlón
Andrés C. / Running

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes agendar una cita dando clic en el botón de “Agendar cita”, te redirecciona automáticamente a nuestro chat en WhatsApp.

Por el momento sí, ya que el contenido está enfocado a este grupo de deportes (medio maratón, maratón, ultras, ciclismo de ruta y montaña, triatlón, aguas abiertas). Estamos trabajando para abrir nuevos masterclass que incluyan otros deportes.

Si tienes algún evento en puerta, te recomendamos comprar el Plan Premium, ya que incluye el masterclass en donde se resuelven muchas dudas, pero se lleva un monitoreo personalizado, además incluye la carga de carbohidratos y plan para tu evento, así como las mediciones para conocer tu composición corporal para que te prepares lo mejor posible.

Sí, se puede realizar transferencia en 1 sólo pago. Si te interesa este método de pago, puedes contactarnos para compartir los datos bancarios.

Esto va a depender de tu evento y objetivos, pero para llevar un mejor control tratamos de realizarlas aproximadamente cada 4-5 semanas para ver cambios en tu composición corporal y realizar ajustes en tu plan de alimentación, así como resolver tus dudas e inquietudes.

Si, tenemos el servicio de “Analisis de la composición corporal”, se puede agendar cita sin necesidad de contratar el Plan Premium.

No, las consultas 1:1 con plan de alimentación personalizado solamente están incluidas en el Plan Premium, esto debido a que se puede llevar un monitoreo más preciso y mejores resultados en 3 sesiones de consultas y mediciones, a la par de ir aprendiendo con el Masterclass.

El servicio de “Estrategias personalizadas” para elaborar la carga de carbohidratos, plan de hidratación y consumo de carbohidratos para un evento se abre solamente a las personas que hayan tomado el masterclass.

Esta prueba se realiza con la finalidad de conocer cuánto sudas al momento de estar haciendo ejercicio y poder crear estrategias de hidratación para tus entrenamientos y/o competencias para mejorar tu rendimiento y cuidar tu salud. En el masterclass lo explicamos de manera detallada.

No, te recomendamos acudir con expertos y profesionales en el área para tener un plan de entrenamiento, nosotras cubrimos todo lo necesario sobre nutrición.