CONOCE NUESTRO MÉTODO

SERVICIOS INDIVIDUALES

MASTERCLASS

 

Es nuestro servicio autodidacta, es un curso online donde compartimos contenido exclusivo y por tiempo ilimitado sobre un tema o deporte en específico. Consta de varios vídeos y material de apoyo preparados especialmente para los deportistas, con el cual entenderás la teoría para después ponerlo en práctica en tus entrenamientos y/o competencias.

más información

PLAN “MI EVENTO” 

 

Este servicio es ideal si tienes un evento/ competencia próximamente, pues además de aprender con la Masterclass, te apoyamos con estrategias personalizadas sobre alimentación e hidratación que debes practicar en tus entrenamientos para después llevarlo a cabo en la competencia.

más información

PLAN PREMIUM

Este plan es para aquellos deportistas que además de las estrategias para los entrenamientos y competencias, quieren mejorar su alimentación del día a día, el cual su principal característica es la atención personalizada.

más información

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL

Utilizamos la antropometría para que puedas conocer tus valores de grasa, músculo, esqueleto, entre otros datos interesantes para evaluar tu composición actual y monitorear tus progresos.

más información

SERVICIOS GRUPALES

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL

Un adecuado estado nutricional es clave para un mejor rendimiento y prevención de lesiones. Consiste en mediciones antropométricas ISAK a cada deportista en su lugar de entrenamiento, se entrega reporte y análisis de resultados de manera individual y grupal.

más información

MINI CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA GRUPOS/ EQUIPOS DEPORTIVOS

Ideal para educar y compartirles recomendaciones y estrategias de alimentación, hidratación y suplementación (en caso de ser necesaria) para apoyar su entrenamiento y mejorar su rendimiento.
*Se elabora según el deporte y puede ser dirigido a deportistas, entrenadores y/o padres de familia de cualquier rango de edad.

más información